Navalmoral podría quedarse sin exámenes teóricos de conducir

0

El pasado viernes los propietarios de autoescuelas de Navalmoral de la Mata se concentraron en Los Sauces para lo que consideran una gran amenaza para el sector en el municipio: los exámenes teóricos de conducir podrían trasladarse a Plasencia.

El tema supondría el traslado hasta Plasencia de todos los alumnos moralos para poder examinarse del teórico, algo que hasta ahora no sucede.

El partido político Unión del Pueblo Moralo (UdPM) ha enviado una nota de prensa a los medios de comunicación en la que se hace eco del problema, un comunicado en el que muestra su indignación ante el posible traslado de la sede de los exámenes, una decisión que consideran “injusta e injustificada”.

“Navalmoral no puede permitir que nos quiten los exámenes teóricos del carné de conducir”, asegura UdPM, que añade que la medida supondría “un perjuicio notable a los alumnos actuales y futuros de las autoescuelas, así como al funcionamiento de las mismas”.

La formación morala destaca que más de 100 alumnos por convocatoria tendrían que hacer un desplazamiento de 120 kilómetros (ida y vuelta) con el peligro que supone, y que sería más lógico que ese desplazamiento lo hicieran los examinadores.

Por todo ello, UdPM insta al Ayuntamiento, con la alcaldesa -Raquel Medina- a la cabeza, a que defienda los intereses del alumnado, de los responsables de las autoescuelas y de los vecinos en general.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar