La alcaldesa confía en que Navalmoral no perderá los exámenes teóricos de conducir

0

La alcaldesa de Navalmoral de la Mata, Raquel Medina, se ha reunido esta mañana con los representantes de las autoescuelas de Navalmoral ante el anuncio del posible traslado de los exámenes teóricos de conducir a Plasencia, lo que supondría un serio perjuicio para todos los vecinos de Navalmoral y de su entorno.

Medina, que ha mantenido ante este caso un contacto permanente con la Jefatura de Tráfico, ha mostrado su “entera confianza” en que Navalmoral no perderá los exámenes teóricos y ha anunciado la convocatoria para el jueves de la Junta de Portavoces del Ayuntamiento para tratar las novedades existentes en este asunto y plantear estrategias.

Medina culpa a la DGT y al Ministerio

La regidora morala ha explicado, según comunica el Ayuntamiento mediante una nota de prensa, que el problema nace de “una importante falta de previsión por parte de la Dirección General de Tráfico (DGT) y el Ministerio del Interior, que no han actuado a pesar de que en 2013 la plantilla de examinadores era de 12 personas solamente y de que ahora, como consecuencia de la inacción, la vemos reducida a 6”.

Desde Alcaldía se afirma de que se trata de “un craso error” por parte de ambas, DGT y Ministerio, pero, a la vez que se critica la actuación de ambos, se hace un llamamiento a la calma y a no tomar decisiones hasta que se agoten los encuentros para evitar el traslado, encuentros de los que se informará constantemente a las autoescuelas, así como de todas las gestiones que se emprendan en este tema.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar