Arranca la nueva Lanzadera de Empleo de Navalmoral

0

Ha despegado la nueva Lanzadera de Empleo de Navalmoral, una plataforma que permitirá que 20 jóvenes puedan mejorar su capacidad profesional y sus técnicas de liderazgo en pos de encontrar empleo en el difícil mercado laboral español.

El máximo responsable municipal en los apartados de empleo y juventud, el edil Iñaki Rodríguez, ha sido el encargado de abrir la nueva lanzadera comunicando a los 20 beneficiarios de la misma el total apoyo del Ayuntamiento a esta iniciativa.

Más del 80% ya tienen empleo

Rodríguez indicó que la Lanzadera de Empleo es un buen soporte para poder entrar en las empresas, ya que las marcas que la sostienen poseen un reconocido prestigio.

Además, destacó lo bien que trabaja esta plataforma por lo que respecta a las herramientas de consecución de empleo. De hecho, más del 80% de los participantes en la anterior lanzadera ya han encontrado trabajo.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar