El PP lamenta los malos datos de paro que presenta Navalmoral

0

Hoy han comparecido por primera vez en rueda de prensa los nuevos dirigentes del PP de Navalmoral, concretamente el presidente local, Jaime Vega, y los vicesecretarios Roberto García y Nuria Camacho. 

Todos han criticado al equipo de gobierno por la gestión que ha llevado a cabo en los 3 años de legislatura que ya han transcurrido.

Roberto García ha hablado de empleo y ha lamentado los malos datos de paro que presenta Navalmoral de la Mata en comparación con las otros municipios cacereños con más habitantes.

Navalmoral tiene en la actualidad 1.949 desempleados (el 40% hombres y el 60% mujeres) y el paro ha disminuido un 2,35%. 

Ese dato por sí solo es bueno, pero no lo es tanto si se compara con otras localidades importantes de la provincia. 

Así, Coria ha registrado un descenso del paro del 16,84%, Trujillo presenta una disminución del 13,49%, Cáceres se sitúa en un 9,8% y en Plasencia ha bajado un 8,3%.

El PP ha lamentado estos datos, ha criticado la falta de iniciativas del Ayuntamiento en materia de empleo y ha señalado que el partido tiene ideas para el fomento de empleo que está debatiendo con empresarios. Además, García ha incidido una vez más en el apoyo del partido a la Central Nuclear de Almaraz y el sector tabaquero, dos focos esenciales de empleo en la comarca.

Compartir
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar