Todo listo para una Feria de la Salud bajo la amenaza de lluvia

0

Mañana, 29 de mayo, y pasado mañana, día 30, la plaza del Jardincillo se convertirá una vez más en un pequeño recinto ferial en el que se va a desarrollar en esa doble jornada la Feria de la Salud.

La organización de la feria se enfrenta a la amenaza de lluvia, altamente probable mañana martes y menos probable, aunque también posible, el miércoles.

La feria será inaugurada mañana con la presencia de la alcaldesa, Raquel Medina; la edil de Sanidad, Techi García; la directora general de Drogodependencia, Pilar Morcillo; la directora general de Salud Pública, Pilar Guijarro; y representantes del Área de Salud de Navalmoral.

La programación ferial incluye 11 expositores, 9 talleres, más de una decena de pruebas médicas y unas jornadas de fibromialgia.

Entre las pruebas previstas, las destinadas a medir la tensión, la glucemia nasal, el índice de masa corporal, la saturación de oxígeno o el grupo sanguíneo, entre otros.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar