Estudiantes y vecinos podrán probar un simulador de vuelco

0

Estudiantes de los institutos de enseñanza de Navalmoral de la Mata y vecinos en general podrán probar mañana , 31 de mayo, un simulador de vuelco.

La actividad completa las charlas formativas sobre seguridad vial que se han impartido en los institutos del municipio, impulsadas por la Concejalía de Jóvenes en colaboración con la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE).

De este modo, se pondrá a disposición de los estudiantes un simulador de vuelco que se instalará en la explanada del Edificio Multiusos, un simulador consistente en un turismo colocado en un remolque anclado que rota sobre sí mismo bajo control, de manera que los que lo prueben quedarán boca abajo como si hubieran sufrido un accidente.

La prueba, a la que podrá acceder el resto de la población por la tarde, irá acompañada de las explicaciones de Francisco García, representante de la Asociación de Autoescuelas de Cáceres y de la Confederación Nacional de Autoescuelas.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar