UdPM: 6.400 usuarios se han quedado sin podólogo en el Hogar de Mayores

0

Unión del Pueblo Moralo (UdPM) ha denunciado hoy en un comunicado remitido a los medios de comunicación que el Hogar de Mayores de Navalmoral ha dejado de prestar el servicio de podología dejando sin él a más de 6.400 socios y usuarios del mismo.

El contrato del profesional que prestaba el servicio finalizó en abril y desde entonces nada se sabe de cuándo se reanudará el servicio.

Ante esta situación, la formación política de nuevo cuño se pregunta dónde están los gobernantes de Navalmoral, de los que dice que “no se enteran o no se quieren enterar de cómo está Navalmoral” y a los que exigen soluciones a la siutación.

“Que hablen con sus colegas de la foto y pongan remedio a la mayor brevedad posible a la carencia de este servicio”, dice la nota en alusión a los dirigentes regionales de Sanidad y Políticas Sociales, que recientemente visitaron Navalmoral y junto a los cuales posaron en la foto los dirigentes locales, según Unión del Pueblo Moralo.

Además, el partido se hace eco de las quejas de los socios del Hogar de Mayores y dice que conoció ‘in situ’ las carencias de las instalaciones, “llegando incluso algunos usuarios a hacer frente al mantenimiento de las mismas”.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar