Lluvia de premios para el árbitro moralo de fútbol Jayro Muñoz

0

El joven árbitro moralo de fútbol Jayro Muñoz sigue trazando una trayectoria envidiable en el mundo del arbitraje tras brillar con luz propia en su primera temporada como colegiado de Tercera División y siendo el más joven de la categoría.

Muñoz quedó en lo más alto de la clasificación, segun el comunicado llevado a cabo por el Comité Territorial Extremeño de Árbitros de Fútbol, y le llueven los premios.

El próximo 8 de junio recibirá en Badajoz el Trofeo Nevado González (Mejor Árbitro de la 1º División Extremeña 2016-2017) y el Trofeo Ceballos Borrego (Mejor Árbitro de la 3ª División Española 2017-2018).

Además, el próximo 14 de junio recibirá en Almendralejo el Premio Silbato de Oro en el marco de los IV Premios Radiogolex.

Fase de ascenso

Jayro se encargará de arbitrar mañana el partido de ida de la segunda ronda de la fase de ascenso a la Segunda División B, partido que enfrentará en el Estadio Helmántico al Salmantino contra Multivera.

Se trata del tercer árbitro moralo que dirigirá un encuentro de ascenso a la Segunda B. Le precedieron Antonio Pintado Parada (pitó 2 encuentros) y Agustín García Chaves (arbitró 3), siendo éste el último moralo en hacerlo hace 17 años.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar