FELCODE celebra su asamblea general en Navalmoral

0

El Fondo Extremeño de Cooperación al Desarrollo (FELCODE) ha celebrado su Asamblea General Ordinaria en Navalmoral de la Mata, una asamblea en la que se ha dado la bienvenida a FELCODE a dos nuevos municipios: Guadalupe y Santa Cruz de la Sierra.

Con esta doble incorporación ya son 192 los municipios que integran FELCODE, así como 3 mancomunidades y las diputaciones provinciales de Cáceres y Badajoz.

La presidenta de FELCODE y presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres, Rosario Cordero, dio la bienvenida a ambas poblaciones y destacó la relación histórica de ambas con América.

La asamblea sirvió para hacer balance de 2018, valorar proyectos como Voluntarios Expertos y también las visitas llevadas a cabo a América Latina y África (Santo Tomé y Príncipe).

La cita contó con las presencias de la alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina, y el presidente de la Diputación Provincial de Cáceres, Miguel Gallardo.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar