La Noche en Blanco del Comercio se amplia a dos días

0

La Noche en Blanco del Comercio moralo vuelve a las calles de Navalmoral y lo hace con varias novedades. La más importante consiste en la ampliación de la cita de uno a dos días. Se celebrará esta semana, el viernes 8 de junio y el sábado 9.

Son 55 los establecimientos comerciales que se suman a la iniciativa local consistente en una nueva campaña de animación comercial, una campaña que aspira a moverse en los mismos o mejores términos que la del año 2017, cuando se multiplicaron por cuatro las ventas.

El comercio moralo impulsa esta iniciativa junto al Ayuntamiento de Navalmoral y la Junta de Extremadura, una iniciativa que presente otra novedad, como es el hecho de que se fletarán autobuses desde Aldeanueva de la Vera, Navalvillar de Ibor y Casatejada, autobuses que tendrán paradas en diversos municipios de las comarcas de Ibores, La Vera y Campo Arañuelo.

Además, habrá música en la peatonal con las notas procedentes de integrantes de la Banda Municipal de Música y la Escuela de Música.

La organización instala, además, una carpa en la plaza de España en la que tendrán expositores 11 comercios moralos.

El presupuesto de esta iniciativa asciende a 6.500 euros, de los cuales 4.000 son aportados por la Junta de Extremadura y el resto por el Ayuntamiento.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar