Tres heridos de consideración en un accidente de tráfico en Deleitosa

0

Colisión frontal entre dos vehículos ayer por la tarde en la EX-386, muy cerca de Deleitosa. Un aparatoso accidente en el que resultaron heridas de consideración tres personas.

Una de ellas, una mujer de 37 años, permanece en la UCI del Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres en estado grave tras sufrir varias fracturas.

Los otros dos heridos, un hombre de 66 años y una mujer de 62, se encuentran en estado menos grave y están ingresados en el Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral, según informó el 112 de Extremadura.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron un helicóptero sanitario, una Unidad Medicalizada, una ambulancia de Soporte Vital Básico, otra convencional, integrantes médicos del Punto de Atención Continuada de Almaraz, bomberos de Navalmoral de la Mata, Guardia Civil de Tráfico y personal de emergencia de carreteras de la Junta de Extremadura.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar