Los Coloquios Histórico-Culturales cumplen 25 años

0

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha dado a conocer las bases que regirán los XXV Coloquios Histórico-Culturales del Campo Arañuelo, una cita cultural que ya se ha hecho básica en Navalmoral y que en 2018 no se dedica a ninguna persona o acontecimiento por tratarse de una edición muy especial, ya que se cumplen 25 años de coloquios.

Por ello, los coloquios se miran a sí mismos para recordar su propia trayectoria, una trayectoria llena de trabajos realmente interesantes, y la edición de este año se titula “25 años de historias”.

Los coloquios comenzarán el 12 de noviembre en la Fundación Concha e incluirán en la fase de concurso un máximo de 6 trabajos que se expondrán de manera pública en un tiempo no superior a los 45 minutos.

Las bases fijan un primer premio dotado con 750 euros, un accésit de 500 y premios de 200 euros cada uno impulsados un año más por la Fundación Cultural Concha y el Centro de Profesores y Recursos de Navalmoral.

Además, se establecen ayudas de 120 euros en concepto de dietas para todos los ponentes participantes que no obtuvieran ninguno de los anteriores premios.

La fecha límite para presentar las ponencias se ha fijado el 12 de octubre.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar