El Ayuntamiento moralo invertirá 481.000 euros en mejorar 22 calles

0

El Pleno Ordinario del mes de junio, celebrado ayer en el Ayuntamiento de Navalmoral, dio para más de lo que parecía viendo el orden del día.

Todo llegó en el punto del orden del día relativo al crédito extraordinario a partir de la aplicación del superávit del Ayuntamiento correspondiente al año 2017, un superávit que ascendió nada más y nada menos que a 3.154.000 euros.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Iñaki Rodríguez, anunció en ese punto que el crédito extraordinario, cifrado en 614.000 euros, se iba a destinar a la rehabilitación del almacén municipal y a la segunda fase del Plan Mejora Navalmoral.

El punto salió adelante con 11 votos a favor y 4 abstenciones (PP), ya que faltaron a la cita municipal dos ediles.

La rehabilitación del almacén municipal costará 133.000 euros e incluirá la eliminación del mismo del material de amianto, material que está prohibido en la legislación vigente.

El Plan Mejora Navalmoral II supondrá una inversión de 481.000 que estará encaminado a la mejora de 22 calles del municipio (el total del plan asciende a 1.063.000 euros para 32 vías).

Rodríguez explicó que la mejora de las calles atiende a los criterios de accesibilidad, peatonalización, estética, mejora de las redes y servicios y reordenamiento del tráfico rodado.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar