Abierta la pista cubierta del Campo Arañuelo tras reclamarlo UdPM

0

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha abierto la pista polideportiva cubierta del colegio Campo Arañuelo para su uso público después de que Unión del Pueblo Moralo (UdPM) solicitara su apertura el 14 de junio y enviara ayer domingo una nota de prensa a los medios de comunicación reclamando su apertura.

Hoy, la nueva formación política ha remitido un nuevo comunicado en el que agradece “la rápida intervención del Ayuntamiento” a la hora de abrir la pista deportiva del colegio a raíz de su petición.

Ayer, UdPM remitía un comunicado a los medios en el que solicitaba la apertura de la pista para su uso público una vez había llegado el buen tiempo y en un mes, junio, en el que los estudiantes ya están de vacaciones, solicitando que la instalación deportiva permanezca abierta de forma habitual no solo para la práctica deportiva, sino también para facilitar el tránsito de las personas que se dirigen al Pabellón Polideportivo Municipal o a sus calles aledañas.

El partido político ha resaltado que la petición realizada se enmarca en su intento por hacer una crítica constructiva.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar