UdPM pide al equipo de gobierno que solucione el problema del pabellón

0

Unión del Pueblo Moralo (UdPM) ha emitido un comunicado en el que pide al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Navalmoral que adopte soluciones para zanjar los problemas de goteras que presenta el Pabellón Municipal.

El partido moralo considera que ahora es el momento de solucionar el problema aprovechando el verano con su buen tiempo y escasez de lluvias, así como el parón de las competiciones deportivas.

La formación política recuerda que presentó en su día al equipo de gobierno una solución que era viable tanto desde el punto de vista técnico como desde el económico y que no se ha hecho nada al respecto.

Por eso, se pregunta UdPM si se ha tomado alguna solución por parte del Ayuntamiento o si van a volver en otoño los charcos, las toallas en la pista y los cubos llenos de agua en el pabellón de Navarrosa.

En el comunicado se critica la dejadez política del equipo de gobierno y se insta a éste a solucionar el problema que existe en la cubierta de la instalación deportiva.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar