Hurto, reyerta y resistencia a la Policía

0

El pasado 7 de julio se registró un incidente entre varias personas en la terraza de un local de hostelería. Sucedió en torno a la una y media de la madrugada.

La reyerta tuvo su origen en el hurto de un teléfono móvil, lo que provocó la reacción de su propietario. Todo derivó en una reyerta entre el dueño del móvil y otras cuatro personas, una de las cuales le había sustraído el aparato.

La pelea se detuvo cuando llegaron a la zona agentes de la Policía Local, que procedieron a la identificación de las cinco personas y a comprobar quién había sustraído el móvil.

En ese momento, uno de los presentes se negó a la identificación, se puso agresivo, desafió a la policía e inició una fuga que acabó poco después tras ser interceptado, momento en el que siguió resistiéndose cargado de agresividad, según recoge el parte policial de la semana.

Hasta el lugar llegó una pareja de la Guardia Civil, que colaboró en la reducción y detención del individuo, que será sancionado por alteración del orden público, negarse a la identificación y desobediencia y resistencia a los agentes de la autoridad. Acabó en las dependencias de la Guardia Civil.

Todos los demás implicados también acabaron en el cuartel. Allí, se localizó el móvil.

Tres personas de las implicadas fueron propuestas para sanciones por desobediencia y resistencia a los agentes de la autoridad y alteración del orden público.

Se abrieron, además, las diligencias oportunas por el hurto del teléfono.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar