La consejera de Empleo apuesta por la continuidad de Almaraz

0

La consejera de Empleo, Esther Gutiérrez, ha apostado hoy en Navalmoral de la Mata por la continuidad de la Central Nuclear de Almaraz mientras no existan alternativas económicas reales a su cierre a través de un plan de desarrollo industrial para la comarca de Campo Arañuelo.

Gutiérrez ha expresado el apoyo a la continuidad de la central nuclear en el encuentro interlanzaderas celebrado hoy en el Centro Sociocultural La Inmaculada, un encuentro en el que han estado presentes las Lanzaderas de Empleo de Navalmoral y Plasencia y al que ha acudido el alcalde en funciones de Navalmoral y concejal de Empleo, Iñaki Rodríguez.

Las palabras de la consejera llegan unos días después de que el Pleno del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata aprobara por unanimidad una moción en apoyo a la central nuclear en esos mismos términos, la continuidad de la instalación nuclear mientras no haya una alternativa económica a su cierre.

La aprobación de esa moción contó con el apoyo de los concejales del PP, pero trajo consigo que integrantes de la directiva local del partido, con su presidente -Jaime Vega- a la cabeza, abandonaran el salón de plenos.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar