Laura Martín y Elena Calderón, reinas del Carnaval moralo

0

El Carnaval de Navalmoral de la Mata ya tiene reinas para la edición de 2015. Se trata de Laura Martín y Elena Calderón. La primera paseará por la ciudad el reinado juvenil y la segunda, el infantil.

Lejos del pasado glamour en la Elección de Reinas y Damas, este año las reinas de la fiesta grande morala volvieron a ser elegidas en petit comité en un acto celebrado hoy jueves en el Centro Municipal de Ocio Diversia, un acto en el que se decidió elegir a las reinas por sorteo, resultando agraciadas Laura y Elena.

La edil de Ocio, María García, comentaba que tanto las peñas como el Ayuntamiento habían considerado que lo más justo era recurrir al sistema del sorteo. Había 4 candidatas juveniles, de las que se presentaron 3 y 9 infantiles, de las que concurrieron finalmente 8.

De este modo, pasada la Navidad, el Carnaval moralo ya cuenta con cartel anunciador y reinas. Y es que las fiestas cada vez están más cerca.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar