El Carnaval tendrá un novedoso desfile juvenil

0

Importante novedad en el Carnaval 2015: el programa incluirá el viernes, 13 de diciembre, un desfile juvenil. En él intervendrán alumnos de los tres institutos de la localidad: Zurbarán, Augustóbriga y Albalat.

Hoy se han reunido representates de los tres centros educativos con la concejala de Ocio y Juventud, María García, para perfilar ese desfile, que busca, según el Ayuntamiento, promocionar la fiesta grande morala y, sobre todo, dar continuidad entre la juventud a las actividades carnavaleras, fomentando así la cantera.

La peñas de los desfiles

Nuestra web ya avanzó que la participación en los desfiles del domingo y el martes aumentaría al inscribirse 11 comparsas y 5 carrozas.

La Concejalía de Ocio ya ha concretado los nombres de las peñas inscritas. En comparsas estarán Los Santeros, Ritmomanía, El Pozón, Sierra de Gredos, El Enigma de la Máscara, Vértigo, La Tribu, Zero, Nos Apetece, Mesegueros y Tornado Dance. En cuanto a las carrozas, se han inscrito las peñas Torremocha, Arco Iris, Como Tú, Los Themplarios y Los Amigos.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar