Iñaki Miramón y Toni Acosta abrirán la programación de invierno

0

“De mutuo desacuerdo” abrirá el próximo 23 de enero la programación cultural invernal que impulsa la Concejalía de Cultura en Navalmoral de la Mata y que se desarrollará hasta el 22 de marzo en el Teatro del Mercado.

Se trata de una obra de teatro protagonizada por dos conocidos rostros televisivos con amplia experiencia teatral: Iñaki Miramón y Toni Acosta.

La programación “Cultura de Invierno” incluirá también en el Teatro del Mercado una noche de monólogos con el conocido Félix Álvarez ‘Felisuco’ (6 de febrero), la actuación del grupo musical extremeño Acetre (7 de marzo) y dos sesiones de la obra “Dos hombres solos, sin punto com… ni ná”, que llevarán al escenario Javier Vallespín y Manolo Medina.

Además, durante el invierno se desarrollará la octava edición del festival infantil “Colorín Colorado” que cambia su formato, según ha anunciado la concejala de Cultura, María Milagros Rodicio. Esta vez, se evita la concentración de actividad en el festival. Si antes había cuatro actos en un mes, ahora se apuesta por el espectáculo mensual. Serán los casos de “Mundokalabaza” (31 de enero), a cargo de “La Kalabaza de Pippa”; “Tarzán, el musical” (28 de febrero), de la compañía “Rodetacón”; y “Ratones” (14 de marzo), llevada a escena por “La Escalera de Tijera”.

La programación se completará con un viaje a Toledo el 21 de febrero.

El presupuesto global de la programación invernal asciende a unos 32.000 euros, pero en realidad será de unos 21.400, ya que el Ayuntamiento recibirá una serie de subvenciones relacionadas con los tres espectáculos que llegarán a Navalmoral a través de la Red de Teatros.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar