Los rumanos detenidos ya robaron antes en La Bamba

0

La OPC de la Guardia Civil ha informado hoy con más detalle de la espectacular persecución policial que tuvo lugar en la madrugada del sábado en Navalmoral de la Mata y sus alrededores, persecución que se saldó con la detención de dos delincuentes de origen rumano vecinos de Cáceres.

La Guardia Civil ha distribuido una fotografía del Citroen Xsara con el que los delincuentes trataron de huir y con el que finalmente tuvieron un accidente. Además, ha informado de que ambos estarían detrás del robo con intimidación que se perpetró en otro domicilio de Navalmoral de la Mata el pasado 21 de diciembre, cuando penetraron en una vivienda de La Bamba, ataron y golpearon a uno de los moradores y se llevaron joyas y dinero en metálico.

El pasado fin de semana siguieron el mismo ‘modus operandi’ lesionando en el rostro a una mujer de 80 años que tuvo que ser atendida en el Centro de Salud de Navalmoral y encerrando a otras dos personas que estaban en la casa atracada en la calle Goya.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar