Urbano García se presentará a la Alcaldía de Saucedilla por el PREX

0

Urbano García, actual alcalde de Saucedilla, aspirará a revalidad victoria en las elecciones municipales de mayo, pero se presentará a la Alcaldía encabezando la lista del partido regionalista PREX, según ha indicado a Navalmoral Digital.

García ganó las elecciones municipales de 2011 encabezando la lista del PSOE, aunque en calidad de independiente. Anteriormente, había sido regidor de la localidad representando a diversas formaciones, incluido el partido independiente que él mismo fundó en la localidad en su día.

El alcalde se ha reunido hoy en Saucedilla con dirigentes del PREX y en el encuentro se ha cerrado definitivamente el acuerdo para que encabece la lista regionalista en la localidad del Campo Arañuelo, una lista en la que, en principio, irán todos los concejales que actualmente forman parte del equipo de gobierno.

Anteriormente, el PSOE había configurado una Agrupación Local que prescindía de García y su entorno más cercano, motivo por el cual el actual alcalde descartó, según explicó, la opción de volver a presentarse en la lista socialista.

García señaló que tiene la intención de colaborar con el PREX en la elaboración de algunas listas en la comarca y ha expresado su deseo de seguir trabajando por la mejora de su municipio.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar