El alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, pregonero del Carnaval moralo

0

El alcalde de Plasencia y presidente de la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura (FEMPEX), Fernando Pizarro García-Polo, será el pregonero del Carnaval moralo en su próxima edición.

El nombre del pregonero lo ha revelado hoy en rueda de prensa el primer edil moralo, Rafael Mateos, que ha asegurado que cuando se lo comunicó a Pizarro éste se mostró encantado.

Su elección rompe con la trayectoria de los últimos años, ya que habían sido moralos ilustres los pregoneros. En este sentido, el regidor moralo ha explicado que no se le había ocurrido en esta ocasión ningún moralo ilustre para dar el pregón.

Mateos ha explicado que en verano ya pensó que Pizarro, al que considera “un buen orador”, podría ser el pregonero del Carnaval, pero que no se lo comunicó hasta hace unos días cuando coincidieron en una reunión de su partido, el Partido Popular.

“Que nuestros carnavales los pregone el alcalde de otra ciudad, en este caso del norte de Extremadura, siempre es bueno porque siempre une”, ha afirmado Mateos, al que le une una muy buena relación con su homólogo placentino.

Pizarro se ha mostrado hoy encantado y desde su cuenta de Twitter se ha dirigido a la cuenta de Navalmoral Digital para mostrar su alegría por ser pregonero de la fiesta grande morala: “Un privilegio para mí que será difícil compensar a los moralos y a su alcalde. Gracias de corazón y todo mi afecto a Navalmoral”, ha escrito.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar