2 heridos menos graves en un accidente en Talayuela

0

La carretera EX-119 que enlaza Navalmoral de la Mata con Talayuela y la comarca de La Vera ha sido la vía en la que se ha registrado el accidente, un accidente de tráfico que ha provocado heridas menos graves a dos personas y del que han salido indemnes otras tres, según informa el servicio de emergencias 112.

El accidente se ha producido en torno a las 3 de la madrugada en el punto kilométrico 18 de dicha carretera, en el término municipal de Talayuela.

Hasta ese punto se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, así como una unidad medicalizada del 112 de Navalmoral e integrantes del PAC de Talayuela.

Los heridos, que han sido trasladados al hospital Campo Arañuelo de Navalmoral tienen 56 y 51 años presentando el primero politraumatismos, un traumatismo craneal y un trauma en el párpado y sufriendo el segundo diversos traumatismos que no han sido especificados.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar