El carril bici entre Navalmoral y Millanes costará más de 400.000 euros

0

El carril bici que se va a construir entre Navalmoral de la Mata y Millanes de la Mata costará 411.117,18 euros, tendrá una anchura de 2,5 metros y una longitud de 4,6 kilómetros.

El proyecto, del que ya se tenía noticia desde hace unas semanas, ha sido presentado de forma oficial en el Ayuntamiento moralo por el alcalde de Navalmoral, Rafael Mateos, que ha señalado que será la Diputación Provincial de Cáceres la que se encargue de la financiación de la obra y de la licitación de la misma.

El carril contará con señalización en los cruces por motivo de seguridad y en las zonas más próximas a la carretera se instalarán biondas de protección.

En cuanto al material del firme, estará compuesto por solera de hormigón, a veces completada con asfalto y siempre con una capa de pintura que podrá ser o verde o roja, pues aún no se ha concretado el color.

Mateos señaló a preguntas de los periodistas que el carril no estará dotado de bancos o fuentes y tampoco de iluminación debido a lo costoso que supondrían las instalaciones y a cuestiones de espacio.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar