Los Juzgados moralos contarán con un juez de apoyo

0

Navalmoral contará con un juez de apoyo que llegará a los Juzgados moralos en los próximos días, según ha avanzado el alcalde de la localidad, Rafael Mateos.

La llegada de un juez de apoyo para intentar agilizar los procesos que sobrecargan actualmente a los Juzgados de Navalmoral fue comunicada hace unos días por la presidenta de la Audiencia Provincial de Cáceres, María Félix Tena, en el encuentro que tuvo en el Ayuntamiento con Mateos, una reunión en la que también estuvo presente, entre otras personas, la jueza decana de Navalmoral, Sara Gómez Rubí de Célix.

En dicha reunión, la presidenta de la Audiencia Provincial reconoció que los Juzgados de Navalmoral están muy sobrecargados.

El alcalde espera que la llegada de un juez de apoyo sea el paso previo para que en el futuro se cree un tercer juzgado en la ciudad, ya que los dos actuales parecen insuficientes.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar