La asociación “Nutria” se perfila como gestora de “Diversia” de nuevo

0

El Centro Municipal de Ocio “Diversia” volverá a estar gestionado, previsiblemente, por la Asociación Juveni “Nutria”, aunque la gestión y dinamización del centro durante los próximos 3 años aún está pendiente de adjudicación.

En realidad, a “Nutria” solo le queda un trámite administrativo para volver a ser la adjudicataria del servicio de gestión y dinamización de “Diversia”. La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy el requerimiento de la documentación precisa para la adjudicación, proceso que incluye la constitución de la garantía definitiva por parte de la asociación juvenil.

A la gestión concurrían 3 aspirantes que habían sido invitados a concurrir por la Concejalía de Ocio.

Uno de ellos, Juventa S.L., no presentó a tiempo su proyecto. Desarrollo Rural S.L. fijó un proyecto cifrado en 16.949,15 euros al año más un IVA de 3.559,32. Mientras, el coste propuesto por “Nutria” ascendía a 16.800 euros anuales sin añadido de IVA al ser una asociación sin ánimo de lucro. Y la mesa de contratación se inclinó por la continuidad de “Nutria” tras valorar la calidad del proyecto, el precio, la experiencia y el curriculum de sus integrantes, según ha explicado hoy el portavoz del equipo de gobierno, José Demófilo Pascual.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar