El futbolista moralo Carlos Isaac Muñoz debuta con la selección española sub-17

0

Gran noticia para el deporte moralo la que se ha producido esta semana con el debut del joven futbolista Carlos Isaac Muñoz con la selección nacional española sub-17.

Fue el pasado miércoles en Ibiza. Allí, en el estadio Can Misses, nada menos que 5.000 personas se concentraron para ver el amistoso sub-17 entre España e Italia, según informa la Real Federación Española de Fútbol.

El jugador moralo disputó media hora de juego y España perdió 0-1 merced a un penalty marcado en el minuto 68 por Andrés Llamas Acuna.

El objetivo de Carlos Isaac será seguir en el grupo del seleccionador, Santi Denia, de cara a la clasificación para la fase final del Europeo de Bulgaria. España está encuadrada en un grupo con Francia, Suecia e Israel y solo hay dos plazas para el campeonato continental.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar