El posible cabeza de lista de Podemos en Extremadura es de Navatrasierra

0

Álvaro Jaén. Así se llama el que se perfila como cabeza de lista de Podemos a las próximas elecciones autonómicas en Extremadura. Jaén tiene sus orígenes en nuestra zona. Nació hace 33 años en Navatrasierra y vive desde hace 4 años en Navalvillar de Ibor.

Se trata del líder del círculo de Podemos en Villuercas-Ibores y ayer fue presentado como el candidato de Claro que Podemos Extremadura. Es decir, el candidato avalado por Pablo Iglesias, líder de Podemos a nivel nacional.

Jaén es politólogo. Estudio Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid, facultad en la que se gestó Podemos. De hecho, fue alumno de uno de los fundadores de la nueva formación política, Juan Carlos Monedero.

Para ser candidato a la presidencia del Gobierno extremeño deberá afrontar en breve unas primarias y ganarlas. Parte como favorito.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar