Se da a conocer el orden de los desfiles del Carnaval moralo

0

La Concejalía de Ocio ha dado a conocer el orden de los desfiles del Carnaval 2015 de Navalmoral de la Mata, cuya comitiva estará configurada por 7 carrozas (incluidas la de las reinas y la de Diversia) y 11 comparsas.

Abrirá el desfile la carroza de la reinas seguida de la comparsa de “Sierra de Gredos” con “Día y Noche”, la carroza de Diversia, “El Pozón” con la comparsa “Locos por la música” y “Torremocha” con la carroza “Alicia en el País de los Torremocha”.

Tras esos 5 primeros integrantes de la comitiva le llegará el turno a las comparsas de las peñas “Tornado Dance” y “Los Santeras”, que desfilarán bajo los títulos “Game Over” y “Welcome Las Vegas”. Después, la carroza “El dulce carnaval” de la peña “Como Tú” y las peñas “El enigma de la máscara” y “Vértigo” con las comparsas “La fuente de las fantasías” y “El secreto de Maeve”.

La larga comitiva carnavalera que discurrirá por la peatonal seguirá con la carroza de “Los Amigos” llamada “Dark Horse Mundo de Dioses”. Tras ella, bailarán “Zero” con “Vuelta atrás”, la peña “Arco Iris” con la carroza “Carnaval Wonderland” y las comparsas “Cazadragones” y “Sin un pavo ni un real nosotros hacemos el Carnaval” de las peñas “La Tribu” y “Nos Apetece”.

Cerrarán el desfile “Themplarios” con la carroza “Picis” y “Mesegueros” y “Ritmomanía” con las comparsas “Corazón africano” y “Shôryû”.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar