A juicio por triplicar al volante la tasa de alcohol permitida

0

Un conductor triplicó en Navalmoral de la Mata la tasa de alcohol permitida tras ser sometido a un control por la Policía Local el pasado fin de semana.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, poco antes de la una, en la calle Isabel la Católica.

El conductor salía con su vehículo del estacionamiento de un supermercado en la carretera de Jarandilla a una velocidad inusualmente baja en dirección a la calle Cartagena. Todo ello bajo la mirada de una patrulla de la policía que se encontraba en la zona y que advirtió no solo que el coche iba muy despacio, sino que también oscilaba en sus dirección.

Por ello, se le paró en la calle Isabel la Católica y allí se le hizo una prueba de alcoholemia al conductor, que arrojó 0,75 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en un primer control y 0,77 en un segundo.

Al triplicar la tasa máxima permitida, el conductor, un vecino de una localidad próxima a Navalmoral que tiene 38 años, ha de someterse a juicio rápido.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar