220.000 euros para adaptar la EDAR de Almaraz a la normativa vigente

0

El Gobierno de Extremadura saca a licitación las obras de adecuación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Almaraz a la normativa vigente con un presupuesto de licitación de 220.000 euros.

Es la Consejería de Fomento, Vivienda y Ordenación del Territorio y Turismo la encargada de la licitación, que ya ha sido publicada esta semana en el Diario Oficial de Extremadura (DOE).

Las mejoras de la instalación almaraceña son obligadas ya que la misma ha de adaptarse a las exigencias de la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT), exigencias que han de ser acordes a los parámetros que fija la normativa europea.

Para ello, se remodelarán e instalarán equipos y habrá que hacer una obra civil para un tratamiento de las aguas residuales acorde a la normativa.

Las empresas podrán presentar sus proyectos hasta el 24 de febrero y el plazo de ejecución de la obra es de 4 meses.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar