El cantautor de Campo Arañuelo Miguel Ángel Gómez Naharro actuará en París

0

El cantautor Miguel Ángel Gómez Naharro, nacido en Casas de Miravete hace 61 años, actuará el próximo 14 de marzo en París.

Gómez Naharro, de larga trayectoria musical, se subirá al escenario en el Institution Notre-Dame de France, en la capital francesa, a partir de las 7 de la tarde bajo la vitola de cantautor folk español y desgranará su extenso abanico de canciones propias y ajenas, ya que a lo largo de su trayectoria ha hecho versiones de grandes clásicos españoles, portugueses, franceses, italianos…

El compositor y cantante, que vive en Mérida, tiene tras de sí 4 décadas de carrera musical y 6 trabajos discográficos: “Paseo literario por Extremadura”, “Paseo hispánico (Poetas XII-XX)”, “Vida”, “Canciones lusitanas”, “Canciones guerrilleras” y “Gómez Naharro. Antología”.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar