Escasa participación de los empresarios en la iniciativa del Ayuntamiento e Innova Consulta

0

La respuesta no fue la que el Ayuntamiento de Navalmoral y la empresa Innova Consulta esperaban. Ayer, los empresarios moralos tenían una cita con una iniciativa tecnológica desarrollada por Innova Consulta e impulsada y patrocinada en Navalmoral por su Ayuntamiento, pero la convocatoria atrajo a pocas pequeñas y medianas empresas (Pymes) de la ciudad.

El Ayuntamiento reconoce en una nota de prensa que a la reunión propuesta ayer en el Salón de Actos del Centro Cultural “La Inmaculada”. La nota asegura que la afluencia de empresarios “no fue la deseada” y añade: “Es una lástima que para un tema de vital importancia en Navalmoral como es conseguir que la gente compre aquí y no se vaya fuera… los más interesados, que son los comerciantes y hosteleros, apenas participasen”.

Se trataba de presentar en Navalmoral una herramienta informátiva para fidelizar a los clientes y aumentar las ventas.

Al menos, casi la mitad de los asistentes se comprometieron a utilizar la nueva tecnología presentada para mejorar sus negocios.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar