Globos al aire para luchar contra el cáncer infantil

0

La Asociación Oncológica del Campo Arañuelo (AOCA) y las concejalías de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Navalmoral han impulsado hoy algunas actividades con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, que el próximo 15 de febrero tendrá su versión más dura, la del Día Internacional contra el Cáncer Infantil.

Precisamente, al cáncer infantil ha estado destinado el acto que ha tenido lugar hoy en el colegio Campo Arañuelo. Allí, 7 alumnos han leído un bello manifiesto y minutos después los niños y niñas del colegio, acompañados por profesores, han dejado escapar hacia los cielos un buen número de globos de distintos colores.

Esa suelta de globos ha sido la imagen más llamativa del día, pero AOCA ha impulsado también mesas informativas sobre el cáncer en la Plaza del Jardincillo.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar