Las máquinas trabajan a buen ritmo para adecentar la calle Antonio Concha

0

La proximidad del Carnaval hizo saltar todas las alarmas, pero parece que se ha logrado una solución rápida. El objetivo del Ayuntamiento de Navalmoral no era otro que adecentar las aceras de la calle Antonio Concha, que andaban impracticables por las obras que estaba llevando a cabo en ellas la Diputación Provincial de Cáceres.

Pues bien, se ha logrado que la Diputación haya autorizado la recepción parcial de la obra por parte del Ayuntamiento que ya se ha puesto manos a la obra para solucionar el problema con el fin de que no afecte al público que asistirá a los desfiles carnavaleros.

La fotografía ha sido tomada hoy mismo. Un buen número de máquinas y de trabajadores operaban hoy en la zona para poner orden en la calle y facilitar así la asistencia a los desfiles y el tránsito de las carrozas y comparsas.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar