El alcalde se reúne con la plantilla de la Policía y alaba su trabajo

0

El alcalde de Navalmoral, Rafael Mateos, y el concejal de Seguridad Ciudadana, José Demófilo Pascual, se reunieron ayer en sede policial con la plantilla de la Policía Local morala, un encuentro que sirvió para repasar la memoria de actividades de 2014.

Mateos, según una nota de prensa enviada por el Ayuntamiento, felicitó a la plantilla por su trabajo y, en especial, a algunos agentes que han desarrollado operaciones conjuntas con la Guardia Civil y que han sido felicitados por altos mandos del Instituto Armado.

Esos agentes que recibieron una especial felicitación fueron Jesús María Martín, Manuel Barbero, Pedro Fernández, José Luis Baños, José Manuel Pinilla, Bienvenido Bravo, Tomás Cortés y Samuel Gallardo.

Además, el alcalde se felicitó por el hecho de que “haya cambiado el orden de prioridades en los servicios que se realizan de forma cotidiana”. Ese cambio de prioridades, explicó el primer edil moralo, ha colocado en primer lugar las labores de prevención y las ayudas de carácter humanitarias dejando en un segundo plano las sanciones por infracciones menores.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar