Las galas de Payasos sin Fronteras recaudan casi 2.000 euros en Navalmoral

0

Alrededor de 1.600 estudiantes y casi 2.000 euros de recaudación. Esas son las cifras de las 4 galas que ha llevado a cabo en Navalmoral de la Mata la ONG Payasos sin Fronteras a través de su delegación de Extremadura.

Las galas se llevaron a cabo en los institutos Zurbarán y Albalat, en el centro Nuestra Señora de Guadalupe y en el pabellón Antonio Jara, ya que este último fue el lugar elegido por el IES Augustóbriga para celebrar la suya. 

En las galas han intervenido artistas de Navalmoral de la Mata, Villanueva de la Vera y Plasencia.

La recaudación servirá para ayudar a costear el viaje que Payasos sin Fronteras realizará en noviembre al Kurdistán iraquí para llevar la sonrisa a una población necesitada de esperanza.

“Tanto o más que lo recaudado, valoramos la sensibilización que hayamos podido lograr entre los jóvenes sobre lo que hace Payasos sin Fronteras y su presencia en zonas en conflicto”, ha señalado José Antonio Maestro Mojena, integrantes de Asaco Producciones, grupo que representa a la ONG en Extremadura.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar