Mateos se reúne con una asociación de trastornos autistas recién creada

0

El alcalde de Navalmoral, Rafael Mateos, se ha reunido hoy en el Ayuntamiento con los representantes de una asociación de reciente creación, la Asociación de Familias y Amigos de Personas con TEA (Trastornos del Espectro Autista).

El encuentro ha constituido una toma de contacto entre la máxima autoridad municipal y el colectivo recién fundado y ha servido para que el alcalde haya mostrado el interés del Ayuntamiento en colaborar con la asociación, según informa en una nota de prensa el propio Ayuntamiento.

Además, Mateos ha mostrado su sorpresa por la incidencia del autismo en la población, ya que se estima que una de cada 100 recién nacidos se ve afectado por algún grado de autismo.

Desde el Ayuntamiento se solicita, por otra parte, la colaboración de los vecinos de Navalmoral con la nueva asociación.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar