La Consejería de Agricultura ha invertido 1,5 millones de euros en Navalmoral

0

El consejero de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, José Antonio Echávarri, ha visitado hoy oficialmente Navalmoral de la Mata y antes de reunirse en el Ayuntamiento con el alcalde, Rafael Mateos, ha afirmado que su consejería ha invertido 1,5 millones de euros en Navalmoral.

De ese montante económico, la mayor parte ha ido a parar al Centro de Formación del Medio Rural (450.000 euros) y al punto de reciclaje del Ecoparque (313.000 euros).

Echávarri ha destacado especialmente el buen funcionamiento del Centro de Formación del Medio Rural y su gran efectividad por lo que se refiere a la inserción laboral de sus alumnos, que en el caso de los módulos relacionados con el caballo representa el 100%, algo que llama la atención en una economía con tanto paro como la española.

El consejero realizaba hoy su primera visita institucional a Navalmoral, según ha reconocido él mismo, si bien ya había estado en el Centro de Formación antes.

Su recorrido le ha llevado al Ayuntamiento, a la residencia geriátrica San Miguel y al centro citado.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar