La Escuela Oficial de Idiomas tendrá una nueva sede en Navalmoral

0

Novedades en el mundo educativo de Navalmoral de la Mata unidas al Plan de Infraestructuras 2015-2020 que ha presentado esta semana en Mérida la consejera de Educación y Cultura, Trinidad Nogales.

Se trata de un plan dotado, en principio, con 140 millones de euros hasta 2020 y que en su primera fase contempla inversiones de 90,2 millones que beneficiarán a 34 municipios extremeños a partir de 73 actuaciones.

Entre las nuevas infraestructuras, tres que beneficiarán a Navalmoral de la Mata. Por un parte, la Escuela Oficial de Idiomas dispondrá de una nueva sede, necesaria debido al volumen de alumnos. De la sede central de Navalmoral dependen actualmente los centros adscritos de Talayuela, Jarandilla de la Vera y Guadalupe. Por otra parte, se añadirá una unidad de Infantil nueva al colegio Almanzor y otra al colegio de Nuestra Señora de Guadalupe.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar