La Policía Local incrementará sus controles en los días de Carnaval

0

La Policía Local va a incrementar los controles de tráfico y de identificación de personas durante los días de Carnaval.

El edil de Seguridad Ciudadana ha anunciado ese incremento en los controles y ha pedido disculpas de antemano a los vecinos “que puedan sentirse invadidos en su intimidad”.

Durante la semana pasada los agentes llevaron a cabo tres controles preventivos, que se seguirán realizando en semanas normales y se incrementarán desde el 13 al 18 de febrero. 

El incremento se debe, según explicó Pascual, a que las fiestas llevan emparejadas un gran aumento del tráfico de vehículos y el movimiento de personas debido a la gran cantidad de visitantes que absorbe Navalmoral de la Mata, lo que implica un mayor atractivo para la aparición de delincuencia en las calles

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar