Toni Franco y Marisa García, Mejores Deportistas moralos de 2014

0

La XV Gala del Deporte de Navalmoral se celebró anoche en la Casa de la Cultural dejando como grandes ganadores al triatleta Toni Franco y a la futbolista Marisa García, que fueron elegidos como los mejores deportistas moralos de 2014 en las categorías masculina y femenina.

La mejor entidad deportiva del año que dejamos atrás fue el Moralo CP, que ascendió a Tercera División, el mejor equipo de base fue el Club de Tenis Navalmoral y el mejor evento deportivo del año fue el VII Torneo de Fútbol 7.

Además, Agustín del Monte recibió el galardón que premia a toda la trayectoria deportiva y el Premio Especial del Deporte Escolar correspondió al Instituto Augustóbriga.

La gala contó con la presencia del alcalde de Navalmoral, Rafael Mateos, que avanzó algunas infraestructuras que se van a mejorar en la ciudad, y con el edil de Deportes, Jesús Amor.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar