Fallece a los 59 años el entrañable Monchi

1

Juan Ramón Martín Dávila, conocido como Monchi, ha fallecido en Navalmoral de la Mata a los 59 años de edad.

Entrañable vecino de Navalmoral de la Mata, se le podía ver sentado en la zona del Jardincillo o cerca de la ermita de las Angustias, paseando por la localidad o en el quiosco de la Plaza de España. Dicharachero, con una gran memoria y querido por la gente. Así era.

El fallecimiento se ha producido esta pasada madrugada. Descanse en paz.

 

Compartir

1 comentario

  1. Monchi, fué compañero de instituto allá por los años 70 ,hicimos juntos 4ª,5º,6º y cou , era y ha sido siempre una persona entrañable,tímido y a la vez comunicativo.Posteriormente perdí el contacto con él porque me marché fuera de navalmoral pero a finales de los 70 supe de su deterioro cognitivo.
    Unicamente, rendir ,porque sobran las palabras , un homenaje AL GRAN MONCHI, a esa persona buena que nos alegraba a todos con sus buenos modales y sus saludos cotidianos e incluso sus bromas a veces picaronas.
    Lástima que a su entierro no hayan ido muchas personas que le han conocido tanto en el instituto como en su época de juventud.
    UN GRAN ABRAZO Y SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTRO RECUERDO.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar