Los atletas del Almaraz Brahim Rabhi y Manu Nuño brillan el fin de semana

0

Los atletas del Club Atletismo Almaraz Brahim Rabhi y Manuel Nuño brillaron este fin de semana en el Campeonato de Extremadura de Campo a Través y el Campeonato de España de Pista Cubierta.

Rabhi, que está esperando aún la concesión de la nacionalidad española, ganó la carrera del regional de cross en la categoría sub-23 y peleó hasta los últimos metros con los dos mejores de la categoría absoluta, que fueron Mario Mirabel, ex del Almaraz, y Ricardo Rosado. El regional se disputó en Hornachos.

Mientras, el madrileño Manu Nuño estuvo en el nacional absoluto de pista cubierta en Antequera y se quedó a las puertas de la final de 800 metros. Nuño batió su mejor registro personal con 1 minutos, 51 segundos y 55 centésimas para obtener la novena plaza cuando solo 6 atletas entraban en la gran final.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar