Raquel Medina se presenta como la única alternativa de cambio en Navalmoral

0

El Partido Socialista ha presentado oficialmente a su candidata a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales, Raquel Medina. Ha sido en una asamblea abierta celebrada en el restaurante Los Arcos de Baram y ha estado arropada por el secretario regional del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y por el secretario provincial del PSOE de Cáceres, Miguel Ángel Morales.

En su intervención, Medina ha hecho hincapié en capítulos como el empleo y las políticas sociales, ha apostado por la recuperación del asociacionismo en Navalmoral, ha indicado la necesidad de recuperar a la juventud que se marcha de la ciudad y se ha presentado como la única alternativa real de cambio en Navalmoral frente a la política desarrollada por Rafael Mateos y el Partido Popular en los últimos años.

“No voy a ser una alcaldesa de despacho”, ha asegurado la candidata socialista, que ha explicado que como alcaldesa gobernará para todos y no solo para una parte de Navalmoral y que tendrá muy en cuenta a los que peor lo pasan. En este sentido, ha avanzado que “con nuestra política fiscal municipal pagarán más quienes más tengan. Aquí se ha subido diez veces el agua”.

A su lado, Fernández Vara ha afirmado que Raquel Medina es “una magnífica candidata” y ha lamentado que durante el mandato de José Antonio Monago en Extremadura no se haya hecho nada en Navalmoral, una inacción que contrasta, según ha dicho, con lo que el Gobierno regional dirigido por los socialista hizo por la ciudad.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar