El Ayuntamiento moralo contratará a 14 parados de larga duración

0

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata va a contratar a 14 personas desempleadas de larga duración. El contrato será a tiempo completo durante 6 meses.

La memoria elaborada por la Agencia de Desarrollo Local para la contratación de dichas personas fue aprobada ayer por la Junta de Gobierno Local.

Los contratados serán, de forma prioritaria, personas de 45 años o más y los puestos que se cubrirán son dos monitores deportivos o socorristas, dos auxiliares administrativos, dos de ayuda a dominicilio, un oficial de primera de albañil, tres peones de construcción, dos operarios de pintura y dos de jardinería.

Las contrataciones serán posibles gracias al programa que impulsa el Gobierno de Extremadura para favorecer el empleo entre las personas paradas de larga duración.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar