Mateos califica como “espectacular” el edificio en obras de La Gota

0

El alcalde de Navalmoral de la Mata, Rafael Mateos, cursó visita nuevamente a las obras del Centro Cultural de la Gota. Lo hizo ayer en compañía de uno de los arquitectos de la obra, Alberto García, y el delegado de Dragados en Extremadura y Castilla la Mancha, Gabriel Pérez de la Rosa.

Durante su visita, Mateos resaltó el valor de un edificio “emblemático y singular” que será el orgullo para los vecinos de Navalmoral. “Hoy hemos podido ver la magnitud de un espectacular edificio que estará en un corto espacio de tiempo a disposición de todos los ciudadanos”.

Esta misma semana, la Junta de Gobierno Local aprobó la certificación número 9 de la obra de La Gota por valor de 124.032,20 euros, de modo que ya se han ejecutado obras por valor de 692.401,51 euros, prácticamente el 70% de lo previsto.

Tanto el alcalde como el primer teniente de alcalde, José Demófilo Pascual, han explicado esta semana que las obras van según lo previsto y que no parece que vaya a haber problemas para cumplir los plazos de ejecución.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar