Detenidos en Oropesa los autores de robos en Navalmoral y Plasencia

0

La Guardia Civil de Oropesa de Toledo ha detenido a dos jóvenes y está en la pista de un tercero que consiguió huir. Todos ellos son presuntos autores de delitos con fuerza en las cosas como producto de dos robos cometidos en Navalmoral de la Mata y Plasencia.

Los delincuentes fueron localizados a raíz de que la Guardia Civil les observara en la A-5 a gran velocidad huyendo en sentido a Madrid tras cometer los robos.

El coche en el que viajaban transportaba 260 cajetillas de tabaco, 500 euros en monedas, un ordenador portátil y una silla de bebé cuando fue interceptado por la Guardia Civil, deteniendo los agentes poco después a B.A.E. y R.V.G., aunque los Juzgados de Talavera de la Reina, que llevan el caso, han imputado a un tercer joven, E.A.S., que está huido. Todos ellos tienen entre 24 y 27 años, según informa la Guardia Civil en una nota de prensa.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar