Vecinos se concentran en Navalmoral para repudiar el asesinato de Tamara Simón

0

Vecinos de Navalmoral de la Mata se han concentrado hoy en la Plaza de España, a las puertas del Ayuntamiento, para mostrar su más enérgica repulsa contra la violencia machista en general y contra el asesinato de Tamara Simón, en particular.

Especial mención para lo emotivo de la presencia a las puertas del Ayuntamiento de familiares y amigos de la víctima portando fotos, incluidos los padres de Tamara.

La joven de 23 años de Navalmoral falleció esta semana cuando fue arrojada de un vehículo, presuntamente por su pareja, cuando circulaban por la A-66 a la altura de Cáceres.

La convocatoria estaba impulsada por el colectivo El Tren de la Libertad y en ella han estado presentes representantes políticos moralos.

Entre ellos, miembros del PSOE de Navalmoral, cuyo perfil de Twitter ha colgado la fotografía que ilustra esta información, y también de Izquierda Unida, cuyo coordinador local, Héctor Izquierdo, ha criticado duramente en la red social al PP moralo: “El PP de Navalmoral no se ha dignado en aparecer en la concentración contra el terrorismo machista”, ha tuiteado.

En la concentración hubo representantes de PSOE, IU y UPyD.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar